XBOX LIVE Gold gratis para todo el mundo

XBOX LIVE Gold gratis para todo el mundo

Microsoft me tiene un regalo para empezar con el pie derecho el día de mi cumpleaños, que es el 26 de Noviembre. Pocas veces una empresa grande me toma en cuenta, por lo que para celebrar este viernes, MI viernes, el gigante de Redmond habilitará el acceso a XBOX Live Gold para todos durante dos días seguidos y sin parar, incluyendo a los nuevos países que se sumaron al servicio, incluyendo una buena promoción.

Además de permitirte jugar en línea, podrás entrar a Zune para descargar el último video de N.E.R.D. con Nelly Furtado, además de otros temas de varios artistas famosos. Por si acaso, también les aviso que podrás aprovechar múltiples descuentos en el Bazar, además de acceder a Facebook y Twitter a través de tu consola.

Y más te vale entrar a Twitter desde la consola porque Microsoft sorteará 5 suscripciones Gold por 12 meses, 5 códigos de 800 MS Points y 20 códigos para descargar juegos de XBOX Live Arcade, todo al gratín. Para ello tienes que twitear comenzando con el hashtag #FindeLIVEGratis desde tu consola – no vale si lo haces desde otro lugar que no sea ese.

Para habilitar esta promoción por tiempo limitado sólo debes apuntar a la página de “Finde LIVE gratis” (Free LIVE Weekend) desde el Spotlight, algo que yo podría hacer sin problemas si a Microsoft no se le hubiese olvidado la otra parte del regalo: la XBOX 360.

Link: Comunicado de prensa de Microsoft