World of Goo llega a iPad, podría haber un WoG2

por

2D Boy hoy ha declarado la finalización de World of Goo para iPad, el cual ahora está en las garras de Apple para ser aprobado para la App Store. Este premiado juego indie ya está en Wii y en PC, Mac y Linux, y ahora estará en una de las plataformas de Apple. 2D Boy aún no tiene planes concretos para traerlo al iPhone y iPod touch, ya que quiere asegurarse de que el juego corra lo mejor posible en estas plataformas antes de comprometerse a cualquier cosa.

Al igual que la versión de Wii, este tiene modo multijugador. El juego es capaz de detectar 11 dedos, así que puedes jugarlo con ambas manos incluso si en una mano tienes 6 dedos.

Junto con la noticia, 2D Boy declaró que una secuela para World of Goo “es una posibilidad”. Aunque desde luego, por ahora no hay ningún plan en concreto.

Un segundo World of Goo necesitaría sentirse como una perfecta y apropiada continuación del primer juego. No podrá haber niveles con latas de Red Bull ni Goo rapero, de acuerdo a nuestro documento oficial de diseño.

Dice en su blog.

Link: World of Goo on iPad releasing Soon (2D Boy)