VeoVerde cumple dos años

VeoVerde cumple dos años

por

Un saludo de CHW para nuestros vecinos verdes, aperrados y defensores de un estilo de vida menos nocivo para el planeta y para nosotros mismos.

cc Pseudo Victor – Flickr

Nuestra comunidad hermana VeoVerde, un blog de desarrollo sustentable, alimentación sana, defensa del medio ambiente y los animales, entre muchos otros temas de esa línea, está cumpliendo su segundo año de vida.

En el transcurso de estos 24 meses muchos talentosos periodistas, arquitectos, sociólogos y naturalistas han dejado en el sitio su aporte, contribuyendo a convertir a VeoVerde en una voz autorizada y respetada en su temática (al menos eso salió en un estudio de Tironi y Asociados).

Plumas como la de Giuliano Pastorelli, Nicolás Sanchez, María Prieto, Aníbal Valenzuela y muchos otros (incluyendo a mi papá que aporta despotricando como sólo él sabe) nos han deleitado a veces, y muchas otras veces abierto los ojos a las atrocidades que la mano del hombre comete contra el planeta.

Esperamos que VeoVerde siga creciendo, y que más allá de eso pueda plasmar un mensaje y demostrar que se puede crear un blog ajeno a las temáticas más masivas (juegos, warez, porno, etc) con tal de defender algo en lo que se cree y que no debe callarse.  Feliz cumpleaños (o mejor dicho “Apio Verde”) para VeoVerde, y que cumplan muchos más.

Te invitamos a dejar tus saludos en: VeoVerde: 2 años más verdes a través de internet, un artículo redactado por la misma fundadora del sitio. De paso también sugerimos seguir los consejos alimenticios que encuentres en el blog, miren que para el último Asábado parecíamos un equipo de Sumo.

Les dejamos además una breve selección con algunos artículos de VeoVerde especialmente destacados y que no debieras perderte.