logo
Entretenimiento 30/11/2010

Un año de fútbol en Betazeta: ¡Feliz cumpleaños, Ferplei!

Hace un año se dio el puntapié inicial en nuestro blog hermano dedicado al balompié. Te invitamos a celebrarlo con su gente y con todos nosotros.

Con mucho agrado celebro hoy y los invito a todos a celebrar conmigo el primer año de vida de nuestro blog hermano dedicado al fútbol: Ferplei. ¿Por qué con tanto agrado? Porque como más de algún conspicuo lector podrá haber notado en este tiempo, mi llegada a FayerWayer se dio luego de varios meses gambeteando en el mundo de la pelotita con la camiseta morada.

Fue un período vertiginoso, con Chile en un Mundial tras 12 años y con un representante nacional (Universidad de Chile) en semifinales de Copa Libertadores por primera vez desde 1997. Desafíos entre varios otros que fueron cubiertos con profesionalismo y tintes de humor, para acercar al fútbol aún más a quienes se informan y entretienen a través del blog. Algo que es una suerte de sello de la comunidad Betazeta.

Todo ello, más una serie de contingencias especiales que ocurrieron a lo largo del 2010 (como las dilatadas elecciones de la ANFP y extrafutbolísticas, como los 33 mineros atrapados), hicieron crecer a la comunidad que en su aniversario se acerca a cumplir su mejor mes de la historia, incluso superior al mes mundialero.

De más está mencionar que si hay un sitio pelotero en Chile que está permanentemente entregando estadísticas y datos rebuscadísimos, ese es Ferplei. Tanto así, que le ha valido ser citado en varias oportunidades en “medios tradicionales”, por lo sabroso de sus números (basta recordar el post de las asistencias históricas de los equipos chilenos en los últimos diez años, por mencionar sólo un ejemplo). Siempre haciendo de las redes sociales un gran aliado para llevar primero las informaciones a sus seguidores.

Sin más, los invito a celebrar con mis amigos personales de Ferplei, deseándoles lo mejor para su segunda temporada en la primera división del medio futbolístico, donde como equipo chico (con todo respeto) ha sabido pelear en la parte alta de la tabla.

Un abrazo a todos. ¡Feliz cumpleaños, Ferplei!

Link: Feliz cumpleaños Ferplei: Un año de fútbol (Ferplei)