fayerwayer

Twitter llega a acuerdo con Ping para tuiteos de canciones

Apple busca nuevas formas de convencer a la gente de usar Ping y comprar música en iTunes.

Si tienes un amigo que usa la red social de Apple, Ping (¿alguien usa Ping?) es posible que empieces a ver en tu Timeline tuiteos sobre canciones que incluyan un link a iTunes, en un intento de convencerte de que compres música.

Según Twitter:

Desde hoy, Ping, la red social de iTunes para música, y Twitter, harán todavía más fácil para las personas compartir descubrimientos musicales con sus amigos, al poner la actividad de Ping, vista previa de canciones y links para comprar y descargar la música desde la iTunes Store directamente en los tweets de Twitter.com”

A mi me suena como pura publicidad para iTunes y poco beneficio para los usuarios de Twitter, que verán a Apple tratando de hacerlos comprar música a través de los tweets de amigos.

Sin embargo, otros han dicho que la medida podría aumentar la (poca) cantidad de usuarios que tiene Ping al darle una funcionalidad un poco más atractiva.

Aún así, iTunes sigue sin funcionar en muchos países, por lo que para los que estamos en esos lugares esto no debiera afectar en nada.

Link: Twitter + Ping = Discovering more music (Twitter Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos