PlayStation 3

Gran Turismo 5 ya está disponible según The Sly Collection

The Sly Trilogy, un juego que llega a PlayStation 3 con tres juegos de la anterior consola totalmente remasterizados, esconde un oscuro y sorpresivo secreto en el manual. Como verán, todos los juegos de PlayStation 3 tienen un útil y preciso manual dentro de la caja, donde usualmente aparecen otras ofertas o cupones al final. Y esta ves no fue la excepción.

El manual de instrucciones de The Sly Collection tiene un aviso en una de sus páginas referente a Gran Turismo 5. Nada de malo con eso, es uno de los títulos más anticipados para la consola, así que es normal que lo encontremos por ahí. Lo simpático de todo es que aparece con letras grandes “Disponible Ahora”. Como leen, alguien en Sony se equivocó rotundamente, porque Gran Turismo 5 no tiene fecha sólida de lanzamiento.

Como verán, sólo hay rumores que apuntan hacia este 30 de Noviembre. Si le sumamos a eso los dichos de Sony respecto a los discos del juego de carreras ya en producción, no me sorprendería que Gran Turismo 5 apareciera mágicamente a fines de este mes, por lo que el departamento de publicidad estaría adelantado por unas tres semanas. Lo raro, es que faltan apenas días y Sony y Polyphony no han anticipado la fiesta como se debe, algo muy raro cuando se trata de un título con el hype-o-metro por las nubes.

Link: Gran Turismo 5 “Disponible Ahora” (Nicagamers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos