[metroimage ids=”38-43680,38-43683,38-43686,38-43688,38-43691,38-43693″ imagesize=”large”]

Tetris llegará a la PlayStation Network en Diciembre

Tetris es uno de esos juegos que se mantiene vigente gracias a una y mil versiones que se lanzan cada temporada en las diferentes plataformas. Desde hacía tiempo sabíamos del interés por llevar a la franquicia a la PlayStation Network, sin embargo EA no había revelado información o videos de cómo sería la experiencia de juego.

El día de hoy se mostró un trailer e imágenes de esta nueva versión HD del clásico de Alexey Pajitnov. Tetris ofrecerá el modo convencional de destruir bloques, solo que con gráficas Full HD, sonido 5.1 y un multijugador donde hasta seis personas podrán competir en línea o desconectados.

Hay un modo Team Battle donde los jugadores harán equipos de dos personas y tomar el papel ofensivo o defensivo para joderse al adversario. También hay cooperativo llamado Shared donde dos jugadores deberán combinar intelecto y capacidad de reacción para destruir las líneas. Si esto se les hace poco, también existe el modo Marathon que permite que tu y otros cuatro amigos jueguen desconectados en una misma consola.

La fecha exacta de lanzamiento se desconoce, solo sabemos que llegará el siguiente mes.

Links: