fayerwayer

Tercer sorteo de parlantes X-Mini

Al igual que el viernes pasado, y el que vino antes y como cada viernes hasta el 10 de diciembre, estaremos sorteando un parlante X-Mini entre los que hayan puesto “me gusta” x-mini en Facebook y “me gusta” FayerWayer en Facebook.

Les recordamos además que este concurso se enmarca en otro concurso de mayor alcance en donde X-Mini premiará con $200.000 CLP a los que participen subiendo un video de 30 segundos con X-Mini como temática.

Muchos han protestado diciendo que la mecánica del concurso era injusta, pues en la caja de fans de X-Mini sólo aparecen los últimos inscritos. Ya que no hay manera de exportar listados de fans en Facebook (cortesía de tio Mark Zuckerberg) lo que haremos será sortear entre los que comenten en este post, siempre y cuando pongan un link su perfil de facebook en el contenido del comentario para que podamos comprobar que son fans de x-mini y FayerWayer en Facebook.

El sorteo se hará a las 16:00 hrs usando un número generado por Random.org. Si la persona elegida con ese número no es fan de Fayerwayer y X-Mini, se va al agua y repetimos la generación del número aleatorio.

Este post será actualizado cuando tengamos al ganador.

Update: la ganadora es Fran Chandía Righetti. Felicitaciones!

Tags

Lo Último


Te recomendamos