Destacados

Telmex abre su primera Biblioteca Digital en México con un Barcamp

Telmex Hub abre un espacio para conferencias, talleres, pláticas, clases con académicos, laboratorios y encuentros entre emprendedores

El próximo 22 y 23 de noviembre, Telmex inaugurará (oficialmente) la Biblioteca Digita “Telmex Hub“, un  espacio creado para compartir y generar conocimiento en un espacio dedicado. Con acceso gratuito y banda ancha de 10 Gbps, Telmex Hub busca provocar la colaboración entre creativos y construir un epicentro de innovación tecnológica.

Sus instalaciones cuentan con una sala de conferencias con 2 pantallas videowall, 150 nodos de ethernet y equipo para videoconferencia, así como 1 sala de videojuegos y 2 salas de trabajo. Tiene capacidad para conectar 300 usuarios de manera simultánea vía WiFi y cuenta  150 laptops, 40 iPads y 12 Mac Pros para su préstamo.

La mayoría de las actividades – como conferencias, talleres, pláticas, clases con académicos, laboratorios y encuentros entre emprendedores o comunidades – serán generadas por el usuario a través de su página web.

Telmex Hub ya sirvió de sede para el SHDH #17 y el segundo iWeekend en la Ciudad de México, pero para celebrar su inauguración se realizarán varias actividades, incluyendo un Barcamp (BarCamp México #6).

Link: Telmex Hub

Tags

Lo Último


Te recomendamos