Steve Wozniak desmiente haber dicho que Android sería más grande que iOS

Steve Wozniak desmiente haber dicho que Android sería más grande que iOS

por

Gratuitamente sacado de contexto

Como muchos de nuestros lectores sabrán, el día de ayer la blogosfera quedó impactada luego de leer una entrevista hecha por el medio alemán De Telegraaf al fundador de Apple, Steve Wozniak, donde iWoz comentaba que Android tiene más características que iOS y ofrece más opciones a las personas, gracias a esos motivos, se convertiría en la plataforma móvil más popular. Obviamente, acá había gato encerrado, porque Woz nunca dijo aquellas palabras y fue sacado de contexto.

Si leemos sus labios, está tratando de decir: "Me encanta CHW.net"

El mal entendido surgió luego de que Woz demostrara al reportero de De Telegraaf como funcionaban los comandos por voz en ambos sistemas operativos (iOS y Android) e hiciera hincapié en algunas capacidades que poseía Android por sobre iOS, pero que Apple iba por buen camino para lograrlo, desde ese comentario que Steve fue sacado de contexto para cambiarlo por un “Android es mejor que iOS”.

Otra de las frases sacadas a la fuerza de la boca de Wozniak fue que Android sería el sistema operativo móvil más masivo en el futuro; Aquí tuvo algo de razón, pero con un remate que desarma lo que aseguraba De Telegraaf , Woz explica:

Me basé en lo que he leído (…) Android será como Windows… no estoy tratando de bajar el perfil a Android, tampoco estoy sugiriendo que es mejor que iOS por ningún motivo. Pero puede obtener gran parte del mercado y aún así seguir siendo una basura.

En otras palabras, Woz nunca comentó nada positivo acerca de Android, aunque es conocido que de vez en cuando trae en sus bolsillos un Droid o Nexus One de Google, pero su corazón aún tiene forma de manzana.

Link: Exclusive: Woz misquoted! ‘Almost every app that I have is better on the iPhone’ (Engadget)