Descargas

Solicita ayuda en caso de emergencia desde tu iPhone o iPad

Disponible en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, español y portugués; la aplicación incluye los números de los servicios de emergencia de más de 120 países

Captura de pantalla de la App

Una aplicación muy útil y gratuita ha llegado a la App Store de Apple, para iPad, Phone e iPod Touch: “SOS Helpers”, que permite enviar mensajes de auxilio a los servicios de emergencias mediante escasas y rápidas pulsaciones en la pantalla táctil del dispositivo.

SOS Helpers” ha sido especialmente diseñada para los dispositivos táctiles de Apple y presenta un sistema de iconos grandes para facilitar la solicitud de ayuda en casos de emergencia.

Disponible en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, español y portugués; la aplicación incluye los números de los servicios de emergencia de más de 120 países, según la descripción de sus creadores en la tienda iTunes.

Desarrollada en España por la compañía jienense Delacroy Innoware S.L., “SOS Helpers” envía un SMS automático en caso de que el usuario pulse la tecla correspondiente. Dicho mensaje incluye la posición GPS actual del dispositivo desde el cual se emite, lo que permite la rápida orientación e intervención de los servicios de emergencia.

Definitivamente resulta una aplicación muy útil para descargar y tener en el teléfono móvil, aunque lo mejor sería no tener la necesidad de utilizarla… En fin, vale la pena pasarse por la Apple Store y descargarla gratuitamente, pues más vale prevenir, que lamentar.

Link: Una aplicación española para emergencias en el día contra la violencia contra la mujer (PortalTic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos