Internet

Skyfire para iPhone es retirado de la App Store

El día de ayer les contábamos que el navegador Skyfire ya se encontraba disponible para descarga desde la App Store (previo pago de los US$ 2,99), cosa que ya no es posible realizar debido a que fue retirado desde la tienda en línea de Apple.

PUBLICIDAD

Contrariamente a lo que muchos podrán pensar el responsable de esta medida no es Apple, sino que la misma compañía desarrolladora del navegador, quienes han visto saturados sus servidores ante la gran demanda originada por el uso del navegador.

Recordemos que Skyfire opera de una manera similar al navegador Opera mini, vale decir realiza todo el proceso de renderizado y procesamiento de los sitios visitados por los usuarios en sus servidores, de manera de enviar la información ya procesada al usuario. En el caso de los videos Flash estos son convertidos a HTML5 (H.264) con la finalidad de que puedan ser reproducidos en el iPhone (y en otros Sistemas Operativos móviles).

Ahora habrá que esperar hasta que la compañía responsable del navegador invierta en nuevos servidores para que nuevamente sea posible descargar el navegador, algo que por el momento no tiene una fecha definitiva de solución.

Link: Skyfire reaches top grossing app on iPhone App Store within 5 hours – SOLD OUT (Skyfire)

Tags

Lo Último