Sharp le pone pantalla táctil al mítico "celular de palo"

Sharp le pone pantalla táctil al mítico "celular de palo"

Es el teléfono móvil perfecto para mi madre, no tan sólo porque es una amante de la naturaleza y vive metida entre sus plantas y huertos, jardineando, sino porque pareciera que su celular realmente fuera de palo, ya que lo tiene como de adorno porque nunca lo escucha o no lo tiene con ella.

Hace un tiempo que Sharp y el operador japonés NTT DoCoMo habían anunciado un concepto de teléfono de madera, pero parecía que todo había quedado en la mera idea. Error. Los japoneses dan para todo y Sharp ya planea “tallar” 15.000 unidades del Touch Wood, un móvil con pantalla táctil hecho de madera de ciprés, que tendrá cada uno su terminación única.

En su “núcleo” cuenta con una pantalla de 3,4 pulgadas con una resolución de 854×480 pixeles, una cámara de 5 megapixeles, una entrada para memoria MicroSDHC y redes GSM y 3G. Llegaría a las tiendas niponas entre febrero y marzo del 2011.

Espero que el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) no me impida llevarle este modelo a mi madre. Incluso le tallaría su nombre.

Link: Sharp's wooden lima bean shaped phone gets real (Dvice)