CHW

Sex.com, el Sitio más caro

Nuevamente el dominio bate el récord de ser el más costoso de la World Wide Web

Tras el intento de negociación del famoso dominio sex.com, en el que más de algún compatriota ha entrado para deleitarse por error, su venta fue confirmada por la administradora Sedo, de Alemania, cuyo valor de la transacción ascendió a 13 millones de dólares, siendo el más alto en la historia, superándose a sí mismo tras su venta en el año 2006, donde se pagara 11,5 millones de dólares.

Así lo explica Liesbeth Mack-de Boer, “Era difícil superar un precio de venta tan alto como el que se había pagado por este dominio en 2006”, cuyo adjudicador fue la empresa Escom.

Sin embargo, la venta no estuvo ajena de polémicas tras el intento de transferirla el año pasado,  en la cual los acreedores de Escom interpusieron el recurso de Solicitud de Bancarrota Involuntaria, tras la millonaria deuda que se presentaba frente a éstos.

Finalmente, tras la decisión del tribunal de California, en Estados Unidos, se logró saldar los diez millones de dólares y proceder la transacción tanto de los derechos de licencia, como los de la propiedad industrial de sex.com.

Como se indicaba al principio, fue la venta más ostentosa en la historia, superándose a sí misma y a otras como es el caso de “fund.com” (10 M), “porn.com” (9,5 M), “diamond.com” (7,5 M) y “slots.com” (5,5 M).

Link: Sex.com, el dominio más caro del mundo (20minutos.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos