Se van los primeros parlantes X-Mini

Se van los primeros parlantes X-Mini

Tal como les contamos hace pocos días, todos los viernes, de hoy al 10 de diciembre, estaremos sorteando un parlante X-Mini entre los que hayan puesto  “me gusta” x-mini en Facebook y “me gusta” FayerWayer en Facebook.

Les recordamos además que este concurso se enmarca en otro concurso de mayor alcance en donde X-Mini premiará con $200.000 CLP a los que participen subiendo un video de 30 segundos con X-Mini como temática.

La mecánica del concurso es simple: hoy a las 16:00 hrs entraremos en la página de x-mini en Facebook y elegiremos al primer fan que aparezca entre los ahí mentados. Si ese fan resulta ser también seguidor de FayerWayer, tendremos un ganador. En caso contrario: al agua, y repetimos.

El ganador será anunciado mediante una actualización en este mismo post, pero también con un mensaje directo en Facebook. Todo el proceso será capturado en video para que no crean que aquí todos los premios se los gana la plana editorial. La gran mayoría,  de hecho casi el 53% los sorteamos limpiamente.

Update: el nombre del ganador es  Jaime Geiser. Ahora vamos a subir el video del procedimiento.