Se pospone Conexión PlayStation hasta nuevo aviso

Malas noticias para los fanáticos de Sony que querían jugar Gran Turismo 5 o Killzone 3 en 3D este fin de semana. Conexión PlayStation 2010 se ha pospuesto hasta nuevo aviso por causas de fuerza mayor.

Hace apenas unos minutos recibimos el comunicado oficial que indica que el evento no se llevará a cabo ya que la sede donde se realizaría ha sido embargada por problemas jurídicos entre sus dueños. Se han explorado alternativas, sin embargo las condiciones actuales no garantizan la experiencia que esperan y merecen los jugadores.

Aquellos que compraron sus boletos por Ticketmaster deberán contactarse con el servicio (telefono, Internet o tienda) para pedir el reembolso. Los que compraron en la tienda Sony Style basta que acudan a la sucursal para que les regresen su dinero. Si tienen dudas, Sony abrió una linea telefónica a la que pueden llamar para resolverlas: 50029819 en la Ciudad de México y 01 800 7597669 para el interior de la República.

Ofrecemos una disculpa a aquellos que participaron en nuestro concurso, en cuanto tengamos más información se las haremos saber.

Vía: Comunicado de prensa PlayStation