PlayStation Portable

Se filtran las primeras imágenes del kit para desarrolladores del PSP2

PSP2 dev kit (c) VG247

En los últimos meses hemos recibido muchos rumores y suposiciones acerca de la PSP2, y el día de hoy el sitio VG247 tiene las que aseguran son las primeras imágenes del kit para desarrolladores de la nueva portátil de Sony.

En las imágenes, que parecen haber sido capturadas por James Bond o Sam Fisher, se pueden apreciar detalles como las cámaras y el famoso trackpad en la parte trasera de la unidad.

Aunque obviamente no será el diseño final de la consola, al menos podemos darnos una idea de cuáles serán las especificaciones finales de la plataforma, y es que los desarrolladores parecen estar trabajando con un modelo similar a la PSPgo pero con dos sticks analógicos, micrófono, dos cámaras, pantalla capaz de desplegar gráficos en Alta Definición y supuestamente tan poderosa que tendrá el doble de memoria RAM que la Xbox 360.

Hasta el momento Electronic Arts ha confirmado que ya han visto esta nueva consola, mientras que en NetherRealm Studios han admitido que ya están trabajando con ella.

Supongo que pronto sabremos mucho más de la PSP2, la nueva portátil de Sony que estará disponible a finales del 2011, pero por lo pronto puedes darle un vistazo a este par de nuevas imágenes en la galería después del salto…

Link: PSP2 dev kit snaps show twin sticks, trackpad (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos