PC

Saquen sus carteras. Steam tiene ofertas de Día de Gracias

La mejor parte de estas fechas es sin duda las ofertas que las tiendas en línea hace celebrando el Día de Gracias en Estados Unidos. Steam es una de esas tiendas.

Para empezar, desde hoy hasta el 30 de noviembre, 30 afortunados usuarios podrían ganar los primeros 5 juegos de su Lista de Deseos, así nada más, porque Steam es buena onda. Para tener posibilidades de ganar sólo debes tener una cuenta de Steam con una lista de deseos de más de 10 juegos. Valve eligirá a 30 usuarios al azar diariamente, desde hoy hasta el día 30 de noviembre, así que crucen los dedos, récenle a un Santo o hagan lo que sea necesario para tener suerte.

Además de esta promoción, habrá ofertas más tradicionales. Puedes adquirir, Prototype a 15 dólares, The Deus Ex Collection por 5 dólares, Borderlands por 10, Counter-Stike:Source por 5, Alpha Protocol por 7.50. R.U.S.E por 33.49, Shank por 10, Sam and Max: The Devil’s Playhouse por 10.50 y un paquete de 5 juegos indie: Brainpipe, Galcon Fusion, Gridrunner Revoltion y ProtoGalaxy y Quantz por sólo 5 dólares. Esta promoción acaba en menos de 20 horas, diríjanse para allá velozmente.

Link: Steam Thanksgiving Sale is on, Valve to hand out games to 30 users until Nov. 30 (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos