Equipos

Samsung lanza el Galaxy S en México

Después de algunos meses de su lanzamiento en otras regiones y de ser considerado por algunos como la mejor competencia para el iPhone 4, Samsung presentó de manera oficial el Galaxy S en México. También conocido como GT-I9000, este móvil podrá adquirirse con Telcel en dos sabores: por pre-pago a un precio de MXN $9,439 o si lo prefieren, en un plan a 18 meses pagando MXN$4,639 por el equipo y una mensualidad de MXN$699.

PUBLICIDAD

En una presentación ofrecida hace unos días a distintos medios, Beatriz Landa, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división de Telefonía Móvil, comentó que el Galaxy S es el mejor equipo que puede ofrecer Samsung a aquellos consumidores nacionales que buscan tener los productos élite a nivel mundial.

Del mismo modo Ricardo Dávalos, Director de Ventas y Mercadotecnia para la división de Telefonía Móvil , señaló que para imaginar las capacidades del Galaxy S tendríamos que visualizar lo mejor de cada producto que Samsung ha creado a lo largo de su historia:

Galaxy S es la suma de muchos años de búsqueda, investigación y desarrollo. Han sido muchos los esfuerzos pero finalmente podemos decir que lo hemos logrado, tenemos el smartphone perfecto y estamos muy orgullosos de traerlo a México para complacer a nuestros consumidores con la joya de nuestro catálogo internacional.

Aquellos que quieran echarle un vistazo antes de comprarlo, podrán hacerlo en la experiencia Samsung Mobile Live, la cual se llevará a cabo en Plaza Satélite, al norte de la Ciudad de México durante Noviembre y Diciembre de este año.

Links:
– Samsung Galaxy S (Sitio oficial México)
– Más noticias del Galaxy S (Wayerless)

Tags

Lo Último