Destacados

Samsung Continuum: Otro Samsung con Android es develado

No, no se me pasó una “u” en el título, es el nombre latín dado por Samsung al último de sus equipos estrenados con Android, y que guarda muchas semejanzas con el Galaxy S.

Samsung Continuum es un equipo controlado por el sistema operativo Android 2.1 (aunque la compañía aseguró que se viene una actualización muy pronto, no queda claro si a Android 2.2 o al próximo a llegar Android 2.3 ‘Gingerbread’), es de la misma familia que el Galaxy S y por ahora será exclusivo de Verizon Wireless.

A pesar que no se dieron a conocer grandes detalles en cuanto al hardware interno, sí sabemos que el Continuum viene equipado con una pantalla multi-táctil Super AMOLED de 3,4 pulgadas, una interesante pantalla secundaria a todo color de 1,8 pulgadas, también Super AMOLED.

Esta última pantalla se utiliza para desplegar información secundaria de forma de no interrumpir la información desplegada por la pantalla principal, desde llamadas entrantes hasta mensajes de estado del equipo; es igualmente táctil y cuando, por ejemplo, llega un mensaje de texto, éste pasa directamente a esta pantalla secundaria de forma de no interrumpir a la primaria. Casi siguiendo la idea del Sharp IS03, pero lógicamente con una pantalla a color y cumpliendo otras funciones.

Otra gracia de la pantalla inferior es el poder activarla de forma independiente gracias a unos sensores ubicados en el costado del equipo, de esta forma si se necesita consultar algo a la rápida, no es necesario activar la pantalla principal. Sin duda una apuesta interesante.

El Samsung Continuum estará disponible para preorden en el país del norte a partir del 11 de Noviembre y estará disponible en tiendas el 18 del mismo mes, a un precio de USD$200 luego de un descuento vía mail de USD$100.

Link: Samsung Continuum Unveiled (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos