Sackboy's Prehistoric Moves: Lo nuevo de Little Big Planet y PS Move

Sackboy's Prehistoric Moves: Lo nuevo de Little Big Planet y PS Move

Comenzó sonando como un rumor: se había filtrado (a través de la agencia de censura de Australia) la posible existencia de un lanzamiento relacionado a Little Big Planet y al PS Move. Finalmente Sony confirmó vía PlayStation Blog la existencia de este nuevo episodio.

El contenido, llamado Sackboy's Prehistoric Moves, está compuesto por 10 prehistóricos niveles y está diseñado para aprovechar al máximo el PlayStation Move. Además de utilizar el Dual Shock 3, podremos utilizar el PS Move para resolver y accionar distintos tipos de desafíos y puzzles.

Este episodio es independiente (no necesita de LBP para funcionar) y necesita de un PS Move, de un PS Eye y de -por lo menos- un mando DualShock 3. Sackboy's Prehistoric Moves estará disponible de manera gratuita para los usuarios de PlayStation Plus a partir del 7 de diciembre y una semana después para los usuarios regulares a un precio de USD$5.99. Finalmente, también será parte de Little Big Planet 2: vendrá incluido en el juego que aparecerá a la venta el 18 de enero de 2011.  Una pequeña galería de imágenes después del salto.

[gallery order="DESC" orderby="title"]

Link: Sackboy’s Prehistoric Moves (PlayStation Blog)