Videojuegos

S.T.A.L.K.E.R. se transformará en una serie de televisión

PUBLICIDAD

En la búsqueda del máximo realismo visual, S.T.A.L.K.E.R. ahora se convertirá en una serie de televisión rusa, según el mismo sitio que lo anuncia. Por interno me comentan que para verla no tendremos que estar pendientes de tener una súper tarjeta gráfica.

El susodicho sitio se llama “KinoS.T.A.L.K.E.R.”, donde “kino” significa “película” en Ruso. Esta serie tiene un video que se puede ver con substítulos en inglés – lamentablemente no en español – que no muestra nada que se aleje de lo que ya conocemos de la franquicia: seres anormales, susto, terror, acción, explosiones, y sucesos inexplicables.

Por si no sabían, S.T.A.L.K.E.R. toma influencia de la película “Stalker” de 1979, que es más o menos lo mismo, que a su vez toma como base la novela “Picnic extraterrestre” publicada en 1972. Con esta serie, tenemos un producto que se basa en un videojuego que se basa en una película que se basa en una novela. Como cuando alguien le cuenta un rumor al vecino, al final al otro lado de la ciudad se entiende otra cosa. Veremos si la serie se transforma en algo entretenido y que no pida mucha tele.

Nota: Si alguien se quiere leer la novela “Picnic Extraterrestre”, está disponible en español en LibrosGratisWeb.

Link: KinoSTALKER (vía Joystiq)

Tags

Lo Último