Destacados

Rumbo a la final del Lg Mobile Worldcup Chile 2010

Para los que no sabían, LG está llevando a cabo sus eliminatorias para ir a la final chilena del el LG Mobile World Cup Chile 2010, un torneo de chat en donde se busca a los más rápidos para escribir SMS, sin errores obviamente.

El 28 de noviembre será la gran final en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, y a ella llegarán los 8 chateros más veloces. De entre ellos, habrá al menos un representante de la quinta región y otro de la octava, aunque pueden ser más.

Ese día, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo un evento gratuito y apto para toda la familia. Además de la competencia propiamente tal, contará con Sergio Lagos en la animación, y las actuaciones musicales de Latin Bitman, DJ Caso y nada menos que la adorable Fran Valenzuela. Además estarán Sergio Freire y Pedro Ruminot de El Club de la Comedia. Por supuesto que el lugar estará lleno de stands de LG en donde el público podrá jugar y probar celulares de última generación. Como hemos dicho, la entrada es gratuita, pero los cupos son limitados, por lo que debes retirar la entrada en los locales de Feria Mix.

A propósito de celulares de última generación, LG aprovechará la ocasión para presentar sus móviles  GT350i (TOWN), T310i (Cookie Light) y T300 (Wink).

Pero, volviendo al tema central, es importante destacar que de entre los ocho finalistas se seleccionará a los dos más rápidos, entregándoles a cada uno un premio de $1.2 millones de pesos, y designándolos como representantes chilenos en la gran final que se realizará en New York a mediados de enero 2011, en donde podrán medir sus habilidades contra competidores de  Argentina, Australia, Brasil,   Guatemala, India, Indonesia, Japón, Corea, Marruecos, Panamá, Portugal, Sudáfrica, Filipinas, Tailandia y Estados Unidos.

El premio mayor de la gran final es de USD 100.000, pero no está tan sencillo. El ganador del año pasado, (Pedro Matías, de Portugal), escribió un SMS de 264 caracteres en dos minutos y sin errores.

Este no es Pedro Matías, por si acaso…

Cualquier persona puede participar en esta eliminatoria, por lo que -si te tienes fe- puedes acudir a los Malls en donde éstas tienen lugar. Ya se realizaron dos clasificatorias en Santiago, en los Malls Parque Arauco y Plaza Vespucio. Pero Santiago no es Chile y las dos fechas que quedan son:

  1. 12, 13 y 14 de Noviembre: Mall Plaza El Trébol de Concepción
  2. 19, 20 y 21 de Noviembre: Mall Marina Arauco de Viña del Mar

Buena suerte a los que se atrevan.

Link: Participa en el Torneo LG MOBILE WORLDCUP (Comunidad LG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos