logo
 /
Fabricantes 12/11/2010

RIM prepara dos nuevas BlackBerry

[metroimage ids=”38-288734″ imagesize=”large”]La pugna en el mercado de los smartphones está siendo especialmente dura para los canadienses de RIM, que ven como su producto estrella, la legendaria BlackBerry, ha perdido progresiva importancia e influencia al ser su hasta ahora características únicas suplidas e incluso superadas por otros modelos.

Es la hora del contraataque, con las Navidades en el horizonte. Y las operaciones de RIM en este sector tienen su propio nombre clave: Monaco y Montana. El primero correspondería a la BlackBerry Storm 3, un modelo que se caracterizaría por llevar por primera vez en la serie una gran pantalla táctil. El resto se deduce por algunas imágenes y datos técnicos ya filtrados y sus funcionalidades incluirían un procesador de 1Ghz, cámara de fotos de hasta 8 megapíxeles y una memoria interna de 8 gigas ampliable, corriendo logicamente con Blackberry OS 6 como sistema operativo.

Esta BlackBerry Monaco sería la primera en salir, en las próximas semanas. De la Blackberry Montana poco podemos decir, solo especular que correspondería a la serie Bold y que tendría teclado QWERTY completo y también pantalla táctil.

Link: Blackberry Monaco y Montana: son los nombres en clave de BlackBerry Storm 3 y Bold (movilzona)