Así no más. Ubisoft reveló que el nuevo Driver y el próximo Ghost Recon quedan postergados, todo con el objetivo de reorganizar y lograr mayor calidad en sus juegos.
PUBLICIDAD
Para asegurar que sean productos de peso, Ubisoft comenzó una reestructuración interna. Esto trajo como consecuencia que tanto Driver: San Francisco –que ya había sido retrasado– como Ghost Recon: Future Soldier –que ya había corrido igual suerte– serán lanzados en el año fiscal de 2012 (que comienza en abril del próximo año y termina en marzo de 2012). El jefe jefón de Ubi, Yves Guillemot, destacó que esto entregará tiempo extra a los desarrolladores para lograr que sus juegos sean sobresalientes:
Viendo lo competitivo del mercado, resulta muy importante trabajar todos los detalles del juego para que Driver: SF se transforme en un buen juego de carreras y nos ayude a establecer a Ubisoft en este género.
Por otro lado y justificando su postura dijo que hoy más que nunca es difícil hacer juegos, refiriéndose a el proceso como “todo un desafío” y diciendo que “resulta más complicado crear juegos con calidad tanto en su modo offline como en sus modos en línea”.
Cancelaron juegos, reestructuraron equipos y se concentraron en los proyectos más importantes para asegurar que sus juegos sean AAA… Por lo que pudimos ver de Driver San Francisco (que parecía iba derechito a ser un juego lleno de bugs y glitches a lo Driver 3), tomaron la decisión correcta.
Link: Ubisoft’s Guillemot Talks Driver Delay, Studio Restructuring (Gamasutra)