fayerwayer

AOL se suma a la guerra por el dominio del webmail con el Proyecto Phoenix

Finalmente el proyecto Titán de Facebook se revela como un servicio de mensajería integrado que aprovecha las ventajas sociales de la red social. Durante su anuncio dejaron claro que no es un e-mail killer, pero es evidente que este nuevo servicio aprovecha las debilidades de Google (con Wave y Buzz) para competir con Gmail.

Sin embargo, no es el único en esta “guerra”, AOL – que parece estar en buena forma – acaba de anunciar el proyecto Phoenix.

Phoenix buscará competir con Yahoo! Mail (si es que no termina fusionándose), Windows Live (segundo más popular en Estados Unidos) y Gmail, con un servicio que puede integrar todas las cuentas de estos servicios y al mismo tiempo actuar como un agregador de redes sociales (Facebook y Twitter) y servicio de mensajería. Al parecer la integración es la palabra de moda.

Phoenix se encuentra actualmente en pruebas y promete ser más de lo que muestra en su video (después del salto). Mientras tanto ya es posible solicitar una invitación de prueba en http://phoenix.aol.com. El registro público se abrirá el próximo año prometiendo características Premium como almacenamiento ilimitado, compatibilidad con POP o IMAP y envió archivos adjuntos de hasta 25MB, así como una selección de dominios distintos de AOL (p.e. fayerwayer@love.com, boxbyte@wow.com, o niubie@games.com).

[vimeo]http://www.vimeo.com/16820309[/vimeo]

Link: AOL Phoenix: one email box to rule them all (Sync Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos