PC

Próximo juego de 5th Cell será único

5th Cell es una empresa que no les suena a muchos jugadores… pero si decimos que son los muchachos tras Scribblenauts la cosa cambia.

Recientemente hablaron acerca de su próximo proyecto, un shooter para Xbox Live Arcade llamado Hybrid. En palabras del director creativo del juego, don Jeremiah Slaczka, Hybrid será muy innovador y su meta no será clonar lo que ya existe:

¿Alguna vez hemos ofrecido ‘otro clon más’ de algo que ya fue hecho? (Hybrid) es un juego de disparos, pero uno único e innovador. Siempre había querido hacer un juego en el competitivo mundo de los shooter; crecí con ellos como muchos en nuestra compañía. XBLA es el mercado perfecto para intentarlo: los presupuestos son de riesgo bajo pero tienen su audiencia.

Además, defendió a su compañía: cree que es muy temprano para que los encasillen como una empresa de portátiles, respondiendo que tienen ideas, quieren ser novedosos e intentar con nuevas propuestas. Las palabras de Slaczka son ambiciosas pero hay que tenerles respeto a estas jóvenes empresas desarrolladoras… en el mundo de los juegos por descarga suelen dar gratas sorpresas.

Link: Why The Scribblenauts People Are Making A Shooter (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos