[metroimage ids=”38-44400,38-44403,38-44407,38-44408,38-44411,38-44413″ imagesize=”large”]

Primeras imágenes y nuevos detalles de Back to the Future: The Game

Ya están aquí las primeras imágenes que Back to the Future: The Game y no tuvimos que tomar el DeLorean para viajar a Diciembre de 2010 para obtenerlas. Los chicos de IGN entrevistaron a Mike Stemmle, codiseñador en Telltale Games, los encargados del desarrollo del juego episódico, y les reveló algunos detalles interesantes.

La historia en el juego es completamente nueva, ubicada varios meses después de los eventos de la tercera película desde la perspectiva de Marty. Claro, es una historia que involucra viajes en el tiempo, así que ¿quién sabe en dónde terminemos?

Estamos trabajando con Bob Gale [cocreador, coescritor y coproductor de la trilogía] para asegurarnos de crear una experiencia auténtica. Habrá numerosos elementos reconocibles, claro – el centro de Hill Valley, la torre del reloj, el DeLorean, el laboratorio de Doc, y muchos más. Y los verán de maneras que nunca habían experimentado antes.

El juego constará de cinco episodios en los que controlarás a Marty McFlay. Al tratarse de una aventura gráfica, tendrás que explorar tu entorno y recolectar objetos para avanzar la trama. Back to the Future: The Game estará disponible para PC y Mac el próximo mes, y para iPad y PlayStation 3 más adelante.

Link: Back to the Future: Your First Look (IGN, vía Joystiq)