Entretención

Por unos pocos pesos, ten tu vida en Facebook en un libro de verdad

Esto es sólo para enfermos mentales personas con algún grado de adicción por Facebook. Porque si no basta con actualizar estados a cada rato, publicar fotos hasta de las aventureras idas al baño, o dejar de lado los quehaceres realmente importantes por revisar todas las publicaciones, es momento de comenzar a armar una biblioteca personal con los anuarios de tu vida en Facebook.

“Imtedezamte”, dirán varios de nuestros lectores, seguramente. Pero ¿cómo es que logramos esta tontería maravilla? Contratando Ninuku Archivist. Por la módica suma de US$24 anuales, este servicio descarga automáticamente mes a mes los datos personales desde Facebook y ordena los eventos en “capítulos” cronológicos de fácil impresión en archivos PDF. Tremenda inversión (?).

Pero no sólo eso. ¡No! También se puede crear capítulos fotográficos con las fotos subidas y en las que el usuario es marcado… ¡y tú puedes elegir cuáles aparecerán, con lecturas y todo! Tremendísimo, ¿no? Ok, no. Pero todo eso, luego puede ser combinado en libros trimestrales, semestrales o anuales. ¿Ahí sí? No, bueno, tampoco.

En fin, a más de alguien le interesará tener su libro tangible de Facebook para recordar con aún más nostalgia las cosas que hiciste hace largos pares de semanas. Admitan que lo harían o que, al menos, ya abrieron la página de Ninuku en una pestaña aparte…

Link: Now You Can Pay to Have Your Facebook Profile Made Into a Real Book (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos