PC

Por si quedaba duda, en 2011 también habrá Assassin’s Creed

“Cae más rápido un hablador que un cojo”. Ubisoft probó que esta máxima popular tiene mucho de razón hace unos días, cuando Yves Guillemot y Alain Martinez, CEO y CFO de la compañía, respectivamente, confirmaron que habría “algo relacionado con Assassin’s Creed” en 2011, siendo que, anteriormente, Jean-Francois Boivin, productor de Ubi Montreal, había comentado que la franquicia se tomaría un descanso el próximo año.

En caso de que necesitaran una confirmación más sobre la existencia de un nuevo Assassin’s Creed, a pesar de que el jefe de jefes de Ubi ya lo hizo oficial, aquí les dejamos las declaraciones de Geoffroy Sardin, jefe de marketing y ventas de Ubisoft para Europe, Medio Oriente y Asia.

Sí, Yves [Guillemont] lo mencionó la semana pasada en nuestro reporte financiero – y habrá más detalles en el futuro. Pero lo que puedo decir es que el próximo año tendremos otro juego grande de Assassin’s Creed.

Supongo que con eso de “grande” se refiere a que será la tercera parte, Assassin’s Creed III, y no una derivado de una entrega existente, como en el caso de Brotherhood. Una posible razón detrás del cambio de parecer es que el recién lanzado Assassin’s Creed: Brotherhood vendió más de un millón de copias en su primera semana d ventas en Europa. Otra razón podría ser que, dentro de la historia del juego, Abstergo Industries planea utilizar las Piezas del Edén en diciembre de 2012, el días 12 si no me equivoco, así que deben de agarrarle tiempo al tiempo en ese respecto.

Sardin también mencionó que, según estadísticas de la empresa, 60% de los usuarios de Brotherhood han probado el multijugador, un aspecto que será integral en las próximas entregas de la franquicia. Ya se anunció el primer contenido descargable para el juego, Animus Project Update 1.0, el cual estará disponible de manera gratuita el 14 de diciembre y, aunque se espera que la dosis de DLC sea constante, Sardin aclaró que aún no han decidido si cobrarán por las descargas. Yo digo que sí.

Links:

  1. Another Assassin’s Creed Coming In 2011 (MTV Multiplayer)
  2. Another ‘big’ Assassin’s Creed next year, Brotherhood sells over 1M in Europe (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos