Mac

PopCap lanzará Bejeweled 3 en Diciembre

Si recién estás dejando el centro de adicción a Bejeweled, siento darte esta noticia. PopCap Games ha anunciado Bejeweled 3, título que estará disponible a partir del próximo 7 de Diciembre en versiones para PC y Mac justo a tiempo para la temporada navideña.

Bejeweled 3 se podrá conseguir en formato físico o mediante descarga desde PopCap.com, y además de gráficos HD y una jugabilidad más fluida contará con nuevas modalidades como Butterflies, Ice Storm, Poker y Zen, este último con la posibilidad de personalizarlo con sonidos ambientales y latidos binaurales.

Se menciona que el modo Quest contará con 40 etapas y 11 mini-juegos, los cuales suenan bastante bien para mantenernos entretenidos por un buen rato.

Jason Kapalka de PopCap comenta que el reto de crear una nueva versión de Bejeweled está en tratar de innovar y mantener fresca la experiencia sin hacer cambios a la jugabilidad base que es la que todo el mundo adora, por lo que han trabajado duro con esta tercera entrega para conservar los elementos clásicos con las nuevas opciones.

Cabe señalar que PopCap estima que hasta la fecha han vendido más de 50 millones de unidades de Bejeweled y que una nueva copia se vende cada 4.3 segundos. Con esta tercera parte justo antes de Navidad, no cabe duda que las cifras se elevarán por mucho.

Link: Bejeweled 3 announced for December 7 release by PopCap (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos