PC

PES 2011 recibirá un parche durante la próxima semana

Konami ha anunciado que la próxima semana pondrán disponible un parche para Pro Evolution Soccer 2011 en sus versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

PUBLICIDAD

Este parche se podrá descargar a partir del Miércoles 24 de Noviembre y llegará para añadir algunas novedades y hacer varios ajustes sugeridos por la comunidad, incluyendo una mejor Inteligencia Artificial para los defensores, tiros más finos con reacciones más realistas y un balance en general a la barra de arcoiris.

En otras mejoras importantes también destaca que cuando se realiza un saque de banda el jugador que realiza la acción ahora podrá recibir de vuelta el balón (y no como viene sucediendo que si se la regresas la bola se va torpemente por la línea de banda), el cambio de cursor ahora funcionará mejor cuando hay balones cruzados y se han aplicado algunos cambios a las cuotas de transferencias de la Master League.

Además, se han refinado los cánticos y otros detalles que seguramente serán del agrado de todos los que disfrutan de este juego de futbol de Konami.

Link: Better PES 2011 defenders next week (Eurogamer)

Tags

Lo Último