PayPal prepara un nuevo sistema de pago a través de la televisión

PayPal prepara un nuevo sistema de pago a través de la televisión

Trabajan en una solución que nos permita comprar usando el mando a distancia o control remoto de un televisor conectado a Internet.

Comprar utilizando el mando a distancia o control remoto de un televisor conectado a Internet. Ese es el nuevo proyecto de Paypal: Una solución de comercio a través de la televisión.

El anuncio se realizó a través del blog de la compañía, donde el vicepresidente de la plataforma para móviles y nuevos proyectos, Osama Bedler, aseguró que están cada vez más cerca de poder ofrecer este nuevo servicio, en principio, a los usuarios de Estados Unidos.

La idea de la empresa es que los usuarios de televisión con conexión a Internet puedan realizar compras sin mayores complicaciones, pagando mediante su cuenta de Paypal, tal como explica Bedler en el blog de la compañía:

Imagine lo siguiente: usted está descansando en el sofá y cambiando de canal encuentra el regalo de cumpleaños perfecto. Unos pocos clics con su mando a distancia y usted habrá comprado el regalo a través de su cuenta PayPal”.

PayPal estaría intentando asociarse con varias compañías para poder lanzar T-commerce aunque de momento no han llegado a ningún acuerdo, o al menos no lo han hecho público… Así que toca esperar a ver cómo se desarrolla el asunto y cuándo podremos disfrutar del servicio en nuestros países.

Con esta iniciativa, la empresa impulsa su idea de que nuestras billeteras deben “vivir en la nube”, dada la facilidad de conexión a Internet de la que disponemos en la actualidad, lo que estimula las relaciones comerciales facilitándole la vida tanto a vendedores como a consumidores.

Link: PayPal prepara un nuevo sistema para comprar en la televisión (PortalTic)