Nintendo Wii

Paquete especial de The Last Story en Japón, Uematsu a cargo de la música

Las sorpresas sobre The Last Story continúan. Hace unos días nos enteramos que el RPG desarrollado por Mistwalker en exclusiva para Wii incluirá un modo en línea que soportará hasta seis jugadores simultáneos, pero ahora se reveló que habrá un paquete especial del juego.

Nintendo lanzará en Japón un paquete especial de Wii con The Last Story que, además del juego y una consola de color blanco, incluirá un Classic Controller Pro, todo por ¥25,800 (aprox. USD$300). Para los jugadores nipones interesados en el juego de rol pero que ya tenga la consola, la Gran N les tendrá una sorpresa, pues el primer embarque del juego incluirá Elements of The Las Story, que consiste en un libro de arte y una mini banda sonora.

¿Por qué sería atractiva esta primera edición del juego? Básicamente por una segunda revelación: Nobuo Uematsu, compositor de muchas de las partituras de la franquicia Final Fantasy, colaborará una vez más con Hironobu Sakaguchi para crear la música de The Last Story.

Este juego pinta cada vez mejor; a ver si Nintendo se digna a confirmar su lanzamiento en occidente. Por lo pronto, les dejo unas imágenes para que envidien a los japoneses, quienes podrán tener el juego en sus manos el 27 de Enero de 2011.

Links:

  1. The Last Story Wii bundle, Uematsu music revealed (Joystiq)
  2. Sexy new screens for The Last Story (Destructoid)
Tags

Lo Último


Te recomendamos