Fabricantes

Panasonic lanzará smartphones a partir del próximo año

El de los smartphones es el mercado emergente por excelencia, con unas previsiones de expansión, mercado y volumen de negocio demasiado enormes como para que los principales proveedores y fabricantes de tecnología lo obvien. Si no estás dentro de él ya estás tardando, parece ser la consigna. Y Panasonic ha recibido el mensaje.

De este modo, Panasonic vuelve al redil de la telefonía móvil, del que se retiró al menos en el extranjero hace algunos años, para lanzar nuevos smartphones. La compañía más conocida del consorcio Matsushita Electric Industrial debutará en casa a comienzos del próximo año, dejando sus lanzamientos en el resto del mundo para el 2012.

Para sus nuevos terminales, Panasonic apostará por el sistema operativo Android. La compañía nipona sabe que es de las últimas en llegar a este segmento del mercado, pero eso le da la ventaja de saber bien porque terreno ha de pisar. Sus expectativas son altas, y cuentan con haber vender en los próximos cuatro años al menos 15 millones de smartphones.

Link: Panasonic empezará a vender “smartphones” en Japón en 2011 (Telcommunity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos