PC

Observa los miles de puntos de luz invisible de Kinect

PUBLICIDAD

A partir de hoy se encuentra disponible Kinect, y aunque hemos recibido mucha información sobre este nuevo control sensible al movimiento para Xbox 360, la verdad es que nunca lo habíamos visto en acción tal y como se muestra en el video de la parte superior.

Se supone que Kinect funciona proyectando luz infrarroja a través de la habitación, lo que le permite ubicar los cuerpos y detectar sus movimientos para traducirlos al juego, estas luces obviamente son imperceptibles al ojo humano en condiciones normales, pero utilizando gafas de visión nocturna es posible apreciarla.

Un lector de Kotaku se dio a la tarea de grabar un video utilizando un dispositivo de visión nocturna (el cual no es de la mayor calidad debido a que el dispositivo es externo, aunque después del primer minuto se puede apreciar mucho mejor), el cual nos ayuda a visualizar estas luces, más específicamente los miles de puntos extendidos por todo el entorno haciendo su trabajo.

La verdad es que es impresionante la manera en que lucen estos puntos de luz infrarroja, además de que nos dan una mejor idea de cómo trabaja Kinect y su rango de alcance.

¿Qué les parece?

Links:

  1. See Kinect’s Thousands Of Points Of Invisible Light (Kotaku)
  2. Más de Kinect (Niubie)

Tags

Lo Último