Nuevo paquete de mapas para Battlefield: Bad Company 2

DICE ha anunciado el lanzamiento del VIP Map Pack 7 para Battlefield: Bad Company 2, nuevo DLC que incluirá cuatro mapas adicionales para el modo multijugador.

El estudio desarrollador creo dos mapas totalmente nuevos y seleccionó dos de los mapas favoritos del Bad Company original según lo expresado por la comunidad, y los adaptó para esta segunda entrega añadiéndoles la posibilidad de causar mayor destrucción en el entorno, gráficas e iluminación mejorados, nueva música y efectos de sonido. Los mapas nuevos inspirados en entornos de la campaña principal llevan por nombre Cold War y Heavy Metal, mientras que los mapas que regresan mejorados son Oasis y Harvest Day.

Cabe señalar que aunque no se reveló la fecha de lanzamiento de este nuevo paquete, si se recordó que los usuarios de PC lo recibirán de manera gratuita, al igual que los jugadores de PS3 y Xbox 360 que cuenten con su código VIP.

Fanáticos de Bad Company 2 estén pendientes ya que se viene este Map Pack y luego la expansión Vietnam de la cual recientemente vimos el trailer del lanzallamas.

Links: