CHW

Nuevo driver iZ3D para AMD HD3D

nuevo driver 3-D con mayor rendimiento DX10 y 11

La iniciativa Open3D de AMD va creciendo poco a poco, hace apenas una semana se anunciaron los primeros reproductores compatibles; ahora iZ3D Inc acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva versión de su driver 3D estereoscópico (S3D), el cual es componente clave del ecosistema AMD HD3D, continuando con su política de ofrecer controladores S3D universales, los que son compatibles con la mayoría de juegos, tarjetas gráficas y otros dispositivos S3D.

PUBLICIDAD

El nuevo driver S3D de iZ3D incorpora mejoras en el performance para aplicaciones DirectX 10 y 11, adicionalmente, a pedido de muchos usuarios afirman haber removido las limitaciones EDID para los dispositivos de obturación 3D a 120Hz, convirtiendo a al driver S3D de iZ3D en el único que soporta dichos dispositivos en cualquier tarjeta de video.

Otra novedad de esta nueva versión de driver es la inclusión del API 3D iZ3D, con la que brinda a los desarrolladores la capacidad de generar aplicaciones S3D para todos los dispositivos S3D del mercado.

Los usuarios de VGAs basadas en los GPU AMD Radeon HD 5000 y 6000 Series tienen acceso a descuentos especiales (50%) gracias a un acuerdo de ambas empresas.

Link: New Stereoscopic 3D Driver from iZ3D Joins AMD HD3D Ecosystem (PRLog)

Tags

Lo Último