CHW

Nuevas herramientas de Adobe para trabajo en la nube

Nube virtual. No para trabajar en las nubes

El día de hoy, Adobe ha anunciado el lanzamiento de 2 herramientas basadas en la nube virtual diseñadas para ayudar a las personas a administrar archivos entre diferentes dispositivos y apoyar el trabajo colaborativo.

PUBLICIDAD

La primera es Adobe SendNow. Destinada a compartir documentos con otras personas, permite realizar un seguimiento del archivo y sus modificaciones a travez de un escritorio centralizado.

Adobe no busca competir con otros servicios como Dropbox o el ahora extinto Drop.io, pero si quiere orientar a SendNow hacia un entorno corporativo, sobre todo en las empresas que ya cuentan con soluciones de Adobe

La otra herramienta es Adobe CreatePDF. Consiste en una nueva herramienta para crear documentos PDF online. Con esto, los usuarios podrán crear documentos con este formato, desde archivos de Microsoft Office, imágenes, o combinar varios PDFs en uno solo. El servicio incliye la capacidad de generar PDFs para ser almacenados localmente, impresos, o para almacenarlos en un espacio virtual.

El costo mensual de ambos servicios es de $9.99 USD por usuario, y disponen de un tiempo de prueba para probarlos previamente.

Fuente: Adobe announces cloud tools to simplify mobile working (RedWriteWeb)

Tags

Lo Último