Nueva demanda contra Apple por la actualización del iOS en el iPhone 3G

Nueva demanda contra Apple por la actualización del iOS en el iPhone 3G

¿Perjudicó Apple intencionadamente a los usuarios del iPhone 3G con la actualización de iOS? Es la teoría que sostienen algunos usuarios, como en el caso de Bianca Wafford y los abogados que la representan. Según la demandante, actualizar su smartphone lo hizo inútil, convirtiéndolo en un “pisapapeles”.

Lo cierto es que fueron millones de usuarios los que sufrieron con la actualización (que Apple prometía iba a suponer un gran avance y mejora de su exitoso smartphone) un deterioro grave en el rendimiento de su equipo, haciéndolo más lento  e impidiendo el uso de algunas de sus funcionalidades.

La demanda acusa a la compañía de Cupertino de “prácticas deshonestas”, al mismo tiempo que critica la respuesta de Apple al problema, señalando las dificultades del sistema operativo para volver a un estado anterior al de la actualización y una ineficiente respuesta por parte del servicio de atención al cliente.

En ésta ocasión Apple es demandada desde California por prácticas deshonestas contra los usuarios de iPhone 3G, a los que según la demanda se les ha hecho pensar que podrían actualizar a iOS 4 sin tener consecuencia alguna.

Link: Nueva demanda para Apple por iPhone 3G e iOs4 (Noticias 2D)