logo
 /
PlayStation 3 11/11/2010

No More Heroes: Heroes’ Paradise incluirá jefes de NMH2

[metroimage ids=”38-42931″ imagesize=”large”]

Cuando Konami confirmó que No More Heroes: Heroes’ Paradise, el remake del juego de Wii ahora en alta definición para PS3, comentó que entre los extras que incluiría el juego veríamos “jefes adicionales a los que tendrás que matar para seguir en competencia”. Ahora ya sabemos de lo que se trata exactamente: Varios asesinos de No More Heroes 2: Desperate Struggle aparecerán en la nueva versión del juego.

Tak Fuji, de Konami, no reveló exactamente cuáles de los asesinos veremos en Heroes’ Paradise, pero confirmó en una entrevista con Gamesugar sí veremos a varios villanos de la secuela.

Todos los jefes adicionales en el juego son de No More Heroes 2, lo cual lo convierte en algo más que el juego original de Wii. Somos fanáticos de toda la franquicia No More Heroes y vemos este juego no como un port, sino como un tributo de los fans hacia ambos juegos.

No podía faltar la obligada pregunta de por qué sólo la consola de Sony contará en occidente con la versión remasterizada del juego, pero supongo que saben por dónde va la respuesta. Como la experiencia original en Wii involucra sostener un mando en la mano y moverlo como una espada, PlayStation Move era una “elección bastante natural”… después de todo es un Wii HD ¿no?

Pero ahí no termina la cosa, ya que Fuji comentó que si han jugueteado con la idea de ver NMH:HP en Xbox 360, ahora que cuenta con Kinect.

Hemos y seguimos jugando con ideas para ligar NMH con Kinect para los jugadores de Xbox 360, pero como Kinect en un dispositivo único, es más difícil. De ninguna manera esto significa que Kinect sea una mala interface, sino que su unicidad requiere de más cuidado y planeación para llevar a Travis a la Xbox 360. Así que si lo hiciéramos, necesitaríamos más tiempo.

Ya lo estoy viendo: Toda tu familia, feliz, reunida en la sala de la casa. Se alternan para jugar No More Heroes: Heroes’ Paradise en Xbox 360 gracias a Kinect, ese aditamento mágico que te permite ser el control y, de paso, cura el cáncer. Es el turno de tu abuela. Agita los brazos para poder conectarle un espadazo al asesino en turno. Pero, ¡oh no!, la Beam Katana ya no tiene batería.

Cuando recuperas el conocimiento despiertas en una habitación enteramente blanca. Estás en el hospital; tu madre duerme en una silla a lado de tu cama. A duras penas puedes moverla, casi no puedes hablar, pero te logra escuchar y se reincorpora. Te besa la frente y te estruja en sus brazos. Las lágrimas empiezan a correr por sus mejillas. Las pruebas, son dulces. Te dice que has estado en una profunda coma los últimos cinco años, desde que se suscitó aquel terrible accidente.

Tu curiosidad puede más que tu voluntad y haces la pregunta: “¿Cuál accidente, mamá?”. Le tiemblan los labios. Sus ojos se inundan de nuevo. Su voz se quiebra. Pero, finalmente, revela todo: Fue tal el shock de ver a la abuela hacerse una paja virtual mientras jugaba NMH, que todos los miembros de tu familia quedaron en estado catatónico.

Gracias, Microsoft. Gracias Konami. Han destruido a la familia que habita en mi cabeza.

Link: Q&A – Konami Talks No More Heroes: Heroes’ Paradise (Gamesugar)