No más guantes sin dedos para poder usar tu touchscreen en invierno

No más guantes sin dedos para poder usar tu touchscreen en invierno

Hay cosas que joden en la vida y el no poder manipular tus dispositivos con pantalla táctil en el invierno, ¿cierto? Cuando hace tanto frio que pareciera que los dedos se van a quebrar y caer en cualquier momento y es casi una obligación usar gruesos guantes… Hasta ahora.

Pues bien, para los amigos en España, México y demás países que ya comienzan a sufrir la inclemencia invernal, aparecieron justo a tiempo los guantes Agloves, los primeros compatibles con el uso de pantallas táctiles sin la necesidad de quitártelos cada vez que necesites contestar una llamada o mandar un mensaje de texto.

Estos guantes tienen un hilo de plata tejido en su tela, lo que los hace reconocibles por las pantallas. Y la cualidad corre para todo el guante, por lo que no hay problema para manipularlo con dos dedos a la vez, o escribir con los diez a alta velocidad como un mecanógrafo de tribunales.

Además su costo no es ninguna locura: US$18 en la página del producto, por lo que los horribles y poco útiles guantes sin dedos tienen sus días contados, a menos que los encuentres

Tras el salto, un video demostrativo/publicitario de los guantes:

Link: Screen friendly gloves let you use your phone when it’s cold out (Dvice)