Niubie y PlayStation México te invitan a Conexión PlayStation 2010 Niubie y PlayStation México te invitan a Conexión PlayStation 2010

Juega Gran Turismo 5, Killzone 3 y más títulos el próximo sábado...

Niubie y PlayStation México te invitan a Conexión PlayStation 2010

Juega Gran Turismo 5, Killzone 3 y más títulos el próximo sábado...

¿Quieres jugar Gran Turismo 5 o Killzone 3 en 3D el próximo fin de semana? Sabemos que sí y por eso estamos regalando boletos para que asistas a Conexión PlayStation 2010. La mecánica es bastante sencilla, solo déjanos un comentario en esta nota diciéndonos por qué quieres ir al evento.

Escogeremos las cinco respuestas más creativas que lleguen de aquí al próximo miércoles 10 y les regalaremos un boleto para que vayan el próximo sábado 13 de Noviembre al Foro Gran Sur de la Ciudad de México.

Como siempre, hay algunas reglas que cumplir:

  • Es INDISPENSABLE vivir en la Ciudad de México, área metropolitana o tener facilidades para desplazarse al lugar del evento. Niubie sólo regala el boleto y no cubre los gastos de transporte, hospedaje y alimentos.
  • Deben de comentar con una dirección de correo real, de lo contrario no podremos contactarlos para decirles dónde pueden recoger su boleto.
  • Los boletos son sencillos y válidos para el sábado 13 de Noviembre de 2010.

El miércoles por la noche anunciaremos a los ganadores y los contactaremos por correo electrónico. ¿Qué esperan? ¡A comentar se ha dicho!

Link: Se acerca Conexión PlayStation 2010 (Niubie)