Destacados

Motorola presenta el MOTOROI X en México

La presentación se centró en las prestaciones del dispositivo, el cual ofrece una pantalla de 4.3 pulgadas, el acceso al Android Market con sus 100 mil aplicaciones, MOTOBLUR para sincronizar tus contactos de las redes sociales con los del directorio telefónico y las prestaciones multimedia como cámara de 8 megapixeles y salida HDMI para transmitir el contenido HD a otros dispositivos compatibles.

José Luis de la Vega, Director de Mercadotécnia para América Latina de Mobile Devices de Motorola comentó:

MOTOROI X, Motorola refuerza que no hay límites en innovación en Android. Estamos derribando las barreras para que los usuarios experimenten la Web de la manera para la que ha sido creada, compartiendo y viendo contenido como nunca antes, ya sea en la palma de su mano o en su hogar. Los usuarios empresariales también se sorprenderán con las funcionalidades incluidas de MOTOROI X, tales como Push E-mail y widgets para actualizaciones de calendario y correo electrónico.

Para cerrar la presentación, la gente de Motorola hizo una demostración del dispositivo que en lugar de ayudarlo parece que lo perjudicó, ya que la calidad del video proyectado parecía de 12 fps grabado con un celular de bajo costo.

Al final se mostraron las bondades del tethering, con un máximo de cinco equipos con los que se podrá compartir la conexión 3G. Nosotros nos conectamos con un iPhone 4 y ganamos un dispositivo por esa gran hazaña.

Hasta ahora todo suena bien ¿no? El único detalle es que Iusacell anunció que “posiblemente tengamos planes a futuro para sacarle provecho”. De momento tendremos que conformarnos con el tope de 3GB que ofrecen, cantidad que se va al caño si quieren explotar funciones como Flash 10.1, videos HD o el mismo tethering.

El MOTOROI X estará disponible a partir del 16 de Noviembre en Iusacell con un paquete de accesorios que incluye dock, cable HDMI y brazo GPS para el auto. No hay precio oficial, solo se sabe que Iusacell lo ofrecerá sin costo en plan tarifario que incluye 1GB de datos en mensualidades de MXN$ 1049 pesos (US$85.35)

Tags

Lo Último


Te recomendamos