Equipos

Motorola Defy, el Android “indestructible”, llega a España con Vodafone

La nueva apuesta de Motorola aterriza en España de la mano de Vodafone quién tendrá la exclusiva en su campaña de Navidad. Este terminal de 118 gramos ha obtenido la certificación IP67 lo que garantiza su resistencia al agua, polvo y golpes (vídeo tras el salto).

Defy viene equipado con 2 GB de memoria interna (ampliable con microSD), OMAP 3610 de Texas Instruments a 800 MHz y 512 Mbytes de RAM. Incluye conectividad 3G (HSDPA), WiFi 802.11 b/g/n, A-GPS y posibilidad de usarlo como un punto de acceso WiFi.

La apuesta todoterreno de Motorola además incorpora cámara de 5MP, reproductor multimedia con radio FM y compatibilidad con DLNA (Digital Living Network Alliance), que incluye televisores HD, videoconsolas y PCs.

Además incorpora la plataforma Motoblur, una tecnología propia de Motorola que da acceso al correo electrónico, mensajes y actualizaciones de redes sociales en una misma ventana.

¿Los precios? Hay varias opciones para clientes Vodafone o contratando sus servicios, en planes que van desde los 0 euros con una permanencia de 18 meses. Y para ver cuánto soporta este terminal “indestructible”, no hay nada mejor que las imágenes, así que acá su propio vídeo promocional:

Link: Motorola DEFY Vodafone: un antichoque desde cero euros (MovilZona)

Tags

Lo Último


Te recomendamos