Monstruoso Sub-zero Liquid Chilled de Digital Storm

Monstruoso Sub-zero Liquid Chilled de Digital Storm

por

Preparando ya mi carta a Santa Claus.

Digital Storm se ha caracterizado por presentar al publico algunas bestias tecnosexuales que cualquier gamer desearía destapar como regalo de navidad. Hoy nos presenta el Monstruoso Pc de escritorio Sub-Zero Liquid Chilled, que promete bajar aquellas ardientes pasiones que despierta cualquier Hardware High End que introduzcas en el.

El Sub-Zero Liquid Chilled en su versión mas económica viene con un Cpu intel core i7 980x dopado a los 4.6Ghz y refrigerado por su multimillonaria refrigeración liquida que promete bajar a menos de 0 grados la temperatura de ese cpu, me pregunto como solucionaron el problema de la condensación. Ademas posee en sus vísceras 6Gb de ram DDR3, discos SSDs y una cantidad de elementos que harán de este el Pc mas tecnosexual de tu vecindario.

Si eres de los que deseas presumir con el equipo mas poderoso del Oeste esta podría ser una buena opción para tu abultado bolsillo ya que el precio inicial es de USD 3928 y si le pides caridad  a tu familia puedes hacerte con la configuración estratosferica de USD 11.249.

Aquí les dejo un pequeño vídeo promocional de esta bestia.

Fuente: Sub-Zero Liquid Chilled: Lo nuevo de Digital Storm con core i7 a 4.6 GHZ y refrigeración bajo cero (engadget.es)