CHW

Mininova a un año de volverse 100% legal

“Mininova es ahora un chiste”.

Hace exactamente un año Mininova dejó de existir como la conocieron millones de internautas aficionados a descargar contenido reñido con los derechos de autor, digámoslo claro, Mininova murió derechamente desde que borró todo el contenido ilegal.

Y los números que verán ahora dan la razón, Mininova junto con su tráfico se fueron a la

Antes de pasarse al lado oscuro de los torrents, Mininova lideraba tranquilamente entre los sitios torrents con 5 millones de visitas diarias. El día de hoy las visitas apenas se empinan en 250.752 por día. Igualmente el volumen de búsqueda cayó estrepitosamente desde 10 millones a 694.000 al día. Si bien no es el sitio torrent menos popular está muy lejos del top 10 y ya no es ni la sombra que fue antaño.

En cuanto al contenido no es diferente, si años pasados eran subidos miles de torrents diariamente, a día de hoy no son más de 35, sí, leyeron bien, treinta y cinco. Y en total ahora indexa solo 15.000 torrents legales de los millones que alguna vez tuvo.

Por una cuestión lógica las personas ya no están encontrando lo que buscan en el sitio (muchos tampoco encontraban cosas cuando era ilegal), pero ahora las búsquedas son 3 veces más grandes que las descargas, siendo que años anteriores estaban ambas al mismo nivel.

Como sea Mininova como compañía sigue existiendo, quién sabe qué le depara el futuro, hagan sus apuestas.

Link: Mininova Dwarfed A Year After Going ‘Legal’ (TorrentFreak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos