PC

Microsoft rediseña el Bazar de Games for Windows

Hace unos días fuimos testigos de la actualización del dashboard para Xbox 360, sin embargo los usuarios de PC no tuvieron ningún ajuste en el Games for Windows Marketplace. Hoy Microsoft decidió renovar el bazar de juegos de PC dejando a un lado el molesto cliente descargable y se enfocó en una experiencia 100% web.

La tienda en línea cuenta con un diseño atractivo que ofrece capturas de pantalla, videos e información general del juego. Los títulos están distribuidos en categorías como nuevos lanzamientos, los más vendidos o aquellos que cuentan con integración para Live. Hay títulos como Modern Warfare, BioShock 2, 007 Blood Stone o Borderlands, el cual se encuentra rebajado a $10 USD para conmemorar la ocasión.

De acuerdo a Brandon LeBlanc, gerente de comunicación de Microsoft:

Cualquiera puede navegar en el bazar, pero para comprar y descargar los juegos necesitarás firmarte con tu Windows Live ID. El Bazarr de Games for Windows se integra con Xbox LIVE, así que si alguien se firma con el mismo ID que utiliza para Xbox LIVE, el bazar mostrará su Gamerscore y avatar en la parte superior.

La estrategia de Microsoft en este rediseño es impulsar las ofertas por día o semana. Lo que no vemos por ningún lado son los hits más recientes como Call of Duty: Black Ops, Fallout: New Vegas o incluso Modern Warfare 2. La compañía fue tajante al decir que aquellos que cuenten con Steamworks integrado no verán la luz en este bazar.

Si Microsoft desea competir con Steam debe ponerse las pilas y jalar a más publishers para distribuir juegos en el nuevo Marketplace, de lo contrario pasará sin pena ni gloria como sus iteraciones anteriores.

Link: Microsoft launches new Games for Windows Marketplace (Tech Radar UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos