Microsoft planea vender Windows Mobile 6.5 por un par de años más

Microsoft planea vender Windows Mobile 6.5 por un par de años más

Pese a que Windows Mobile 6.5 se ve como un sistema más bien obsoleto a estas alturas de la evolución de los smartphones, Microsoft espera seguir vendiendo equipos con este sistema operativo “por un par de años más”, afirmó hoy Hernán Rincón, presidente de la compañía para América Latina.

De este modo, WiMo 6.5 convivirá con Windows Phone 7. “Están posicionados de forma diferente, WP7 es más sofisticado”, explicó Rincón.

“Nosotros vemos una coexistencia en el mercado por bastante tiempo. La funcionalidad es distinta. Si buscas un equipo para chatear y recibir tu e-mail, puedes perfectamente acceder con WiMo 6.5”, señaló Hernán Lardiez, director de la División de Comunicación Móvil para Microsoft Latinoamérica.

“Si hablamos de precios, en equipos con teclado qwerty tampoco estamos tan lejos. Es un segmento de precios totalmente distinto a Windows Phone 7”, explicó Lardiez.

Además, aseguró que el sistema operativo seguirá teniendo actualizaciones por el momento. Y tú, ¿optarías todavía por un equipo con Windows Mobile?