Entretención

Microsoft vendió 1 millón de Kinect en 10 días

Nada menos que 1 millón de dispositivos Kinect fueron comercializados durante los diez primeros días en que la interfaz se puso a la venta, lo que es un motivo más de celebración al interior de las oficinas de Redmond.

Si bien esta cifra no debería resultar sorpresiva debido a que se sabía que el nuevo dispositivo de Microsoft tendría una alta demanda (incluso en cuanto a las pre-ventas), hay que tener en cuenta el hecho de que aún no comienza su comercialización en el mercado asiático (donde se espera que arrase para Navidad).

De seguir el actual volumen de ventas del Kinect, se espera que de aquí a fines de año se comercialicen cinco millones de unidades.

Se espera que Kinect comience su desembarco en algunos países de Asia a partir del 18 de noviembre, mientras que en Japón arribará dos días después.

Las cifras entregadas por Microsoft ya habían sido adelantadas por los analistas, quienes pronosticaron que Kinect se impondría como interfaz de entretenimiento por sobre sus rivales durante las próximas navidades.

Link: Kinect for Xbox 360 Hits Million Mark in Just 10 Days (Market Watch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos